*

Miércoles, 20 de Febrero de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Política

Morena, PES y PT hacen historia en la autorización del presupuesto de egresos 2019

Política   /   
 Lunes, Enero 28, 2019

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala.

Los diputados de la LXIII Legislatura, confirmaron el Decreto número 80 relativo al Presupuesto de egresos del estado de Tlaxcala para el ejercicio fiscal 2019, mismo que coadyuvará a el fortalecimiento y consolidación de un Estado desarrollado económica y socialmente, que garantice mayores oportunidades de crecimiento y mejores condiciones de vida para los tlaxcaltecas.

En entrevista el diputado José Luis Garrido Cruz declaró que las bancadas de Morena, PES y PT hicieron Historia en la autorización del presupuesto de egresos 2019 ya que destinaron más recursos en los sectores que más los requieren como; educación, salud, campo, así como el fortalecimiento de la obra pública de los municipios.

El presupuesto de egresos fue aprobado por mayoría de votos en la sesión que inició el jueves 24 y que concluyó durante las primeras horas del 25 de enero, es por la cantidad de 18 mil 705 millones 109 mil 588.91 pesos, cantidad que significa un crecimiento del 3.14 por ciento con respecto al del año 2018.

Con la aprobación de dicha iniciativa, existe certeza jurídico-financiera y se establecieron los objetivos socioeconómicos orientados a alcanzar un desarrollo equitativo y sustentable apegándose a los principios de legalidad, transparencia y proporcionalidad.

Para finalizar manifestó lo siguiente; “Es tiempo de hacer Historia de ser parte del cambio que se requiere en Tlaxcala, de atender los sectores más vulnerables del estado y contribuir a su desarrollo y crecimiento somos parte de la Cuarta Transformación”. 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo