*

Miércoles, 20 de Febrero de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Política

Destapar candidatos a la gobernatura en este momento sería un error: Rubén

Política   /   
Adolfo Tenahua Ramos  |
 Lunes, Enero 28, 2019

Desmintió que al interior del instituto político haya división.

El diputado federal por Tlaxcala, Rubén Terán Águila, sostuvo que en estos momentos destapar algún candidato o candidata para la gubernatura de Tlaxcala en 2021 sería un error.

Dijo que no es conveniente que en este momento algunas de sus figuras más sobresalientes como el resto de los legisladores federales, sus coordinadores estatales o la Delegada Federal, comiencen a perfilarse como los candidatos a la gubernatura del Estado para 2021.

"Si coincidimos todos en que vamos a gobernar Tlaxcala, pero quien vaya a ser el candidato o la candidata no lo sabemos, lo que nos compete es trabajar en favor del proyecto de nación que se está llevando a cabo y si alguien destapa a otro o se destapa, creo que estaría cometiendo un grave error”, precisó.

Por otra lado consideró que fue un ejercicio de rendición de cuentas el acto que protagonizó el domingo la Senadora Ana Lilia Rivera, quien presentó un informe de actividades legislativas, pero eso no fue un destape.

Por último aprovecho para desmentir que al interior de Morena en Tlaxcala haya división de liderazgos, pues aseguró que hay unidad rumbo a los futuros proyectos electorales.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo