*

Lunes, 22 de Abril de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Huamantla

Sánchez Jasso resalta obras, acciones y finanzas sanas en su 2do informe de gobierno

Huamantla   /   
JL Hertewing  |
 Lunes, Enero 28, 2019

Hemos respetado y hecho respetar la Ley y esto incluye no abusar del erario público para beneficio personal: Jorge Sánchez Jasso alcalde

El contenido de este Informe se basa por supuesto, en el cumplimiento del Plan Municipal de Desarrollo y tiene su antecedente en los 300 compromisos que firmé ante Notario Público durante la campaña del 2016, de los cuales hemos cumplido más de un 80 por ciento. Huamantla posee finanzas sanas, así lo dijo el presidente municipal de Huamantla Jorge Sánchez Jasso al rendir su 2do informe ante cientos de personas.

El alcalde durante su 2do informe de gobierno estuvo acompañado Florentino Domínguez Ordoñez director general del ICATLAX quien asistió en representación del Gobernador del Estado Marco Mena, además de su esposa Gabriela Escamilla Pérez presidenta honorifica del DIF municipal, así como de sus hijas Gabriela y Daniela, de los integrantes del cabildo, presidentes de comunidad y público en general.

Durante el segundo año de mi Gobierno se han realizado pagos puntuales a servidores públicos, contratistas y proveedores. La estrategia ha sido apegarse al presupuesto original autorizado por $198 MDP. Sin embargo, el presupuesto se ha incrementado considerablemente. Al cierre del 2018 el Municipio de Huamantla logró obtener un total de $275.54 MDP por concepto de ingresos totales. El cumplimiento el Programa Operativo Anual es del 96% en sus metas.

Sánchez Jasso ante cientos de personas detallo cada obra de servicios básicos como de mejoramiento urbano, así como acción realizadas por las diferentes áreas de esta administración, en las diferentes comunidades con las que cuenta el municipio, además trasparento en que se utilizaron los recursos de las arcas municipales, dando a conocer que cada peso fue aplicado correctamente, resalto.

Finalizo diciendo sabes que nos falta mucho por hacer hay muchas necesidades, para este 2019 trabajaremos incasablemente para alcanzar las metas programadas en beneficio de la población, concluyo Sánchez Jasso.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo