*

Lunes, 19 de Agosto de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Ciudad

Lista tradicional feria de Santa María Ixtulco

Ciudad   /   
 Lunes, Enero 28, 2019

La inauguración tendrá lugar el viernes 01 de febrero a las 19:00 horas

El presidente de la comunidad de Santa María Ixtulco, Gerardo Cahuantzi González hizo una atenta invitación al público en general para que viste y disfrute la tradicional Feria en honor a la Virgen de la Candelaria, la inauguración tendrá lugar este primero de febrero a las 19:00 horas en el salón de actos de la localidad.

Anunció que para esta gran festividad se tienen programados una serie de eventos familiares, culturales y de entretenimiento, cuyas actividades cuentan con el respaldo de la presidenta municipal, Anabell Ávalos Zempoalteca, en su compromiso por mantener vivas las tradiciones de las comunidades y delegaciones. 

Esta celebración dio inicio el pasado viernes 25 de enero con la coronación de la reina de feria, Giovanna Nava Martínez.

Sin embargo, detalló que el viernes 01 de febrero será el día cúspide de esta fiesta, con el gran desfile de feria que partirá de la Capilla de la Concepción, para más tarde, a las 19:00 horas dar paso a la inauguración de la feria y a la exposición fotográfica “Búscame y encuéntrame” en el salón de actos de la comunidad.

Para el sábado 02 de febrero se tiene contemplado llevar a cabo dos encuentros deportivos, el primero de ellos a las 10:00 horas entre los equipos de béisbol Comisión de CFE VS Deportivo Ixtulco, y el segundo a las 14:00 horas en el que participarán los conjuntos futboleros Contla e Ixtulco. 

Mientras que el domingo 03 a las 15:00 horas en el atrio de la iglesia, se efectuará la presentación artística del ensamble infantil y juvenil “Yoloxochitl” de cultura municipal, y a las 20:00 horas el grupo musical “Los caminantes” brindará a los presentes un momento agradable en la Plaza de la Constitución de la comunidad.

Para finalizar esta importante celebración, el domingo 10 de febrero a las 15:30 horas se ofrecerá a las familias un Show Cómico taurino, donde habrá sorpresas y mucha diversión para todos, la cita será en la Unidad Deportiva Ixtulco.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo