*

Sábado, 20 de Abril de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Política

Le darán a Molina oportunidad de que se sienta senador

Política   /   
Adolfo Tenahua Ramos  |
 Domingo, Enero 27, 2019

Álvarez Lima adelantó que su licencia al cargo podría ser de un año y que su lugar será ocupado por el político conocido como “La tongolela” que podrá hacer su variedad en el Senado.

Como ya se había anunciado, el mismo coordinador estatal del partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) en Tlaxcala, anunció que el próximo fin de semana tomará protesta como senador de la Republica en sustitución del ex priista José Antonio Álvarez Lima quien recientemente fue designado como director del canal 11 del Instituto Politécnico Nacional por el mismo Presidente de México Andrés Manuel López Obrador.

 

“Este viernes ya está confirmado que tomaré protesta, como ya se había dicho no dejaré la dirigencia del partido, me mantendré en los dos espacios en tanto no se tomen otras decisiones en lo nacional, estamos comprometidos con el trabajo y vamos a darle seguimiento a lo encaminado”, sostuvo.

 

Por otro lado Álvarez Lima adelantó que su licencia al cargo podría ser de “un año, cuando mucho y eso espero”, pues confió en que su designación solo sea “para el proceso de entrega-recepción y hacer esta transición.

 

Lo anterior fue dado a conocer previo al primer informe de actividades de la senadora Ana Lilia Rivera Rivera, la cual estuvo presidida por el presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado de la República, Ricardo Monreal Ávila.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo