*

Miércoles, 20 de Febrero de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Ciudad

Vence plazo para pagar predial con tarifa de 2018 en la capital

Ciudad   /   
 Domingo, Enero 27, 2019

El magno sorteo se llevará a cabo el jueves 31 en la Plaza de la Constitución

La presidencia municipal de Tlaxcala a través de la Tesorería, hace el llamado a los contribuyentes para que aprovechen estos últimos días y realicen el pago de su impuesto predial con tarifa de 2018 antes del 31 de enero, para que además tengan la oportunidad de participar en el sorteo de un automóvil Aveo 2019 y diversos electrodomésticos.

Lo anterior, gracias a las gestiones que emprende la tesorera municipal, Lidia Galván Llamas y que respalda la alcaldesa, Anabell Ávalos Zempoalteca, como una medida de apoyo a los ciudadanos y como incentivo a su pronto pago para estar al corriente con sus contribuciones.

Como premio a la puntualidad en los pagos del predial 2019, la Tesorería municipal efectuará el magno sorteo de un vehículo Chevrolet Aveo 2019, además se rifarán tres lavadoras automáticas, dos pantallas Smart Tv, tres estufas de seis quemadores y tres refrigeradores.

Por ello, se extiende la invitación a los contribuyentes, para que acudan a las ventanillas de atención a realizar su pago de impuesto predial 2019, en un horario de 09:00 a 17:00 horas de lunes a viernes, también pueden realizar su pago en Scotiabank, BBVA Bancomer y Banorte descargando su ficha de pago en www.capitaltlaxcala.gob.mx.

Importante mencionar que el sorteo se efectuará el 31 de enero, en la Plaza de la Constitución frente a la presidencia municipal a las 12:00 horas.

De este modo la alcaldía capitalina brinda a la ciudadanía la oportunidad de realizar su pronto pago en beneficio a su economía.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo