*

Miércoles, 20 de Febrero de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



San.Pablo.del.Monte

Lorena Cuéllar apertura oficinas de Bienestar para abuelitos en SPM

San.Pablo.del.Monte   /   
JL Hertewing  |
 Viernes, Enero 25, 2019

Todos los adultos mayores de esta región ya no tendrán que trasladarse a Tlaxcala a realizar algún trámite: Lorena Cuellar Cisneros.

Lorena Cuéllar Cisneros delegada de Programas de Desarrollo de Gobierno Federal, acompañada del presidente municipal de San Pablo del Monte Cutberto Cano Coyotl, así como el encargado de los programas de Adultos Mayores Carlos Luna, abrió en nuevo Centro de Integración Regional de BIENESTAR donde la funcionaria resaltó que en esas oficinas podrán realizar todos sus trámites sin trasladarse a la capital del estado.

Cientos de adultos mayores de San Pablo del Monte se reunieron en la Casa del Abuelo, donde la delegada federal les comunicó que este nuevo Centro de Integración Regional de BIENESTAR dará los servicios de todos los programas sociales, desde tramitar su credencial del INAPAN, como tramitar su tarjeta de cobro, por mencionar algunos trámites que pueden realizar en estas oficinas que estarán abiertas de 9 a 5 de lunes a viernes y los sábados de 9 a 1.  

Cuéllar Cisneros dijo con la llegada de este nuevo gobierno federal los adultos mayores y los jóvenes de 18 a 29 años que no trabajan ni estudian por alguna circunstancia se verán beneficiados. En Tlaxcala tenemos un padrón de 68 mil adultos mayores y estos recibirán 2,555 pesos bimestral, en el caso de los jóvenes que aproximadamente hay 51 mil estos recibirán 3,600 mensualmente además del servicio médico.

En estas oficinas que se encuentran a dos cuadras de la presidencia municipal de San Pablo del Monte, también atenderá a los adultos mayores del municipio de Papalotla, el objetivo que nuestros abuelitos se trasladen a la capital donde anteriormente perdían todo el día realizando algún trámite y esto ya todo cambio, señaló la delegada federal. 

Seguiremos acercando todos los programas sociales a todos los necesitados, concluyó Cuéllar Cisneros.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo