*

Viernes, 22 de Febrero de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



San.Pablo.del.Monte

Cuéllar pone en marcha Centro de Atención Regional de Adultos Mayores

San.Pablo.del.Monte   /   
 Viernes, Enero 25, 2019

Delegada dio a conocer que ya inicio la entrega de apoyos de Pensión para el Bienestar de los Adultos Mayores del bimestre enero-febrero 2019.

Con el propósito de atender a las personas de la tercera edad de manera directa y eficiente, la Delegada de Programas para el Desarrollo Social en el Estado, Lorena Cuéllar Cisneros puso en marcha el Centro de Atención Regional de Adultos Mayores en San Pablo del Monte.

Acompañada del Presidente Municipal de San Pablo del Monte, Cutberto Benito Cano la delegada estatal, informó a los adultos mayores de esa región que ya dio inició el pago del primer bimestre enero-febrero   de la Pensión para el Bienestar.

Cuellar Cisneros remarcó “hoy el gobierno federal que dirige nuestro Presidente Andrés Manuel López Obrador, duplicó la pensión para cada uno de ustedes, por eso hoy reciben 2 mil 550 pesos íntegros y cada adulto mayor lo ocupará en lo que más necesite” 

Afirmo que desde el pasado 13 de enero se empezó con los depósitos correspondientes al primer operativo de pago bimestral enero-febrero 2019 a los diferentes beneficiarios de modalidad bancarizados, y será del 01 al 22 de febrero que se pagará la modalidad de mesas de atención; mientas que del 6 al 12 de febrero iniciará el pago a beneficiarios que cobran a través del Telecom.

Confirmo que como parte de este primer operativo de pago 2019, se coordinarán los trabajos, con la Comisión Estatal de Seguridad Publica, en donde se realizará a partir de febrero la entrega en efectivo dentro de los 60 municipios, beneficiando a un total de 60, 753 adultos mayores en el estado de Tlaxcala.

Es importante señalar que Centro de Atención Regional de Adultos Mayores en San Pablo del Monte, atenderá   al municipio de Papalotla de Xicohténcatl y tendrá un horario de atención de lunes a viernes de 09:00 a 17:00 horas y lo sábados de 9:00 horas a 13:00 horas, ubicado en Calle Ayuntamiento Poniente No. 27, Barrio de San Bartolomé.   

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo