*

Viernes, 28 de Febrero de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Chiautempan

Policía de Chiautempan recupera camión robado, cargado de aguacate y detiene al conductor

Chiautempan   /   
 Viernes, Enero 25, 2019

El camión procedía de Michoacán y fue robado el día de ayer.

La mañana de este viernes, elementos de seguridad pública de Chiautempan encontraron y recuperaron un Tracto camión marca Volvo, color blanco, Así como una Caja Termo, color blanco, la cual se encontraba cargada de aguacate. Al mismo tiempo, detuvieron a una persona quien confeso que la carga era robada y que llevarían la mercancía a una bodega de Chiautempan.  

Los hechos se llevaron a cabo mientras los elementos cumplían sus cotidianos recorridos de seguridad y vigilancia.  En cumplimiento de la encomienda del presidente municipal Héctor Domínguez Rugerio de velar por la paz y seguridad en la demarcación.   En la calle progreso Sur, de la colonia el Alto de Chiautempan, policías se percataron que un tráiler de color blanco, con un remolque tipo Caja, obstruía parcialmente la circulación de la calle Progreso, por lo que se aproximaron a dicho tráiler.  Al solicitar la licencia y tarjeta de circulación del conductor, éste se mostró agresivo con lo oficiales. Sin embargo, terminó por mostrar los papeles solicitados. 

Cuando los oficiales se percataron que parte de los datos de los papeles entregados no coincidían con la información del camión.  El conductor de nombre Eduardo N. intento sobornar a los elementos de la policía municipal ofreciendo la cantidad de diez mil pesos. Al mismo tiempo, el conductor confeso que la mercancía era robada y que sería llevada a una bodega de Chiautempan.   No obstante, la policía municipal procedió a contactar a los encargados de la empacadora de aguacate “El calvario” con domicilio en Michoacán.  Fueron empleados de esta empresa quienes confirmaron que el camión había sido robado el día de ayer. 

De esta forma policías de la administración del Lic. Héctor Domínguez recuperaron el vehículo y procedieron a la detención legal del conductor.  Esta acción se suma a los logros dentro de la estrategia de seguridad pública de la administración municipal presidida por Héctor Domínguez Rugerio. 

El tracto camión, la caja cargada de aguacate y la persona detenida ya se encuentran puestos a disposición de la procuraduría general de justicia del estado de Tlaxcala para el procedimiento correspondiente. 

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo