*

Domingo, 21 de Abril de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Quilehtla

Este 2019 trasformaremos al municipio con obras y acciones: alcalde

Quilehtla   /   
JL Hertewing  |
 Jueves, Enero 24, 2019

Con una inversión superior al 1.6 millones de pesos logramos hacer 2,267 m2 de pavimento en adoquín: Oscar Pérez Rojas alcalde.

El presidente municipal de Quilehtla Oscar Pérez Rojas, inicio este 2019 entregando una obra de mejoramiento urbano en la calle Venustiano Carranza, donde dijo ante vecinos beneficiarios después de muchos años de ser un camino de terracería, hoy gracias a la suma de voluntades esta arteria cuenta con pavimento en adoquín, donde se hizo con una inversión de 1 millón 626 mil pesos y se pavimentaron 2,267 metros cuadrados de adoquín de alta resistencia.

Pérez Rojas resalto que esta calle en unos días será una de suma importancia para los pobladores ya que por esta pasará el trasporte público, será un camino alterno de la calle Zaragoza y desahogara el flujo vehicular, sobre todo en festividades o eventos como el próximo carnaval que es uno de los más representativos en esta zona, subrayo.

El alcalde añadió, el objetivo principal es el de trasformar al municipio de Quilehtla y darle identidad como una comuna de vital importancia para el sur de Tlaxcala y se está logrando poco a poco, y esto nos está llevando a un desarrollo pleno, donde los pobladores estén mejorando su calidad de vida, resalto.

Finalizo diciendo iniciamos con el pie derecho este 2019 y no descansaremos trabajaremos hombro con hombro con los ciudadanos ya que trabajando en unidad se ve el beneficio para el municipio, concluyo Pérez Rojas.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo