*

Domingo, 31 de Mayo de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Ixtenco

Rinde protesta MACY como Consejero del Comité Técnico Consultivo de Vinculación

Ixtenco   /   
 Jueves, Enero 24, 2019

El presidente Municipal de Ixtenco participó en la sesión ordinaria del consejo técnico consultivo de vinculación del ICATLAX en Huamantla

El Presidente Municipal de Ixtenco, Miguel Ángel Caballero Yonca, rindió protesta como consejero del Comité técnico consultivo de vinculación ICATLAX en Huamantla, en este evento el Coordinador del SEPUEDE y Director General del ICATLAX Florentino Domínguez Ordoñez, exhortó a los miembros del comité a trabajar de manera coordinada a fin de crear estrategias de capacitación para la población.

Dentro de la primera sesión ordinaria, fue que los nuevos miembros del Comité Técnico Consultivo de Vinculación rindieron protesta, en donde se comprometieron a trabajar de manera conjunta para crear nuevos mecanismos de capacitación que permita el autoempleo en la población.

El Comité Técnico quedó conformado por Edgar Sergio Aquino González Secretario del Ayuntamiento del Carmen Tequexquitla y Presidente de este consejo consultivo, Como secretario el Presidente de Cuapiaxtla Arturo Hernández y como Consejero Miguel Ángel Caballero Yonca Presidente de Ixtenco, como consejero.

En su mensaje Caballero Yonca agradeció la oportunidad de conformar este comité, al tiempo que exhortó a sus nuevos compañeros a seguir impulsando la capacitación de los ciudadanos, además agradeció al Director de ICATLAX Huamantla, Roberto Carranza por el trabajo logrado en la zona. Cabe hacer mención que el Presidente de Ixtenco fue el encargado de clausurar la primera sesión ordinaria del Nuevo Consejo Técnico del ICATLAX.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo