*

Sábado, 20 de Abril de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Huamantla

Realiza Secoduvi trabajos de mantenimiento en Museo de Huamantla

Huamantla   /   
 Jueves, Enero 24, 2019

La dependencia estatal invirtió más de dos millones de pesos para ofrecer a visitantes y turistas un espacio renovado.

La Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Vivienda (Secoduvi) realizó trabajos de mantenimiento en el Museo de la Ciudad de Huamantla, con la finalidad de ofrecer un mejor entorno a los visitantes locales y turistas que acuden a este espacio.

 Los trabajos incluyeron la impermeabilización del museo de manera artesanal con el objetivo de cumplir con las normas que marca el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) para la intervención de este tipo de inmuebles.

Cabe señalar que se colocaron dos candelabros nuevos y se dio mantenimiento a los ya existentes, de igual forma se realizaron diversos trabajos de herrería, en los que se invirtieron de manera global más de dos millones de pesos. 

 Además, como parte del proyecto se fabricaron y colocaron 10 vitrinas que permitirán organizar y exhibir de mejor manera las piezas que forman parte del acervo que resguarda el museo. 

También, se remodelaron los baños y se realizaron trabajos en la red de electricidad para fortalecer la seguridad al interior del inmueble, entre otras acciones. 

 La Secoduvi continuarán con los trabajos de mantenimiento en diversos espacios públicos de los municipios para contribuir al incremento del turismo en la entidad.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo