*

Sábado, 20 de Abril de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Huamantla

Ayuntamiento y SMDIF entregan apoyos invernales a grupos vulnerables

Huamantla   /   
 Jueves, Enero 24, 2019

Con estas cobijas sabemos que podrán mitigar un poco los fuertes fríos: Jorge Sánchez Jasso alcalde

Con el objetivo de apoyar a las personas en situación de vulnerabilidad y que se protejan de las inclemencias del tiempo que ha afectado en los últimos días a Huamantla, es que el Presidente Municipal, Jorge Sánchez Jasso, acompañado de su esposa y Presidenta del Sistema DIF Municipal, Gabriela Escamilla Pérez, realizaron gira de trabajo por la “Ranchería Los Pilares”, donde entregaron cobijas a personas en situación de vulnerabilidad.

En esta ocasión acudieron a la escuela Malintzi del CONAFE, que alberga a 60 niños y niñas que cursan los niveles de preescolar y primaria, para entregarles este apoyo, así como a los padres de familia y personas que se dieron cita, para hacer un total de 200 apoyos.

En su mensaje el edil manifestó que esta campaña, permitirá recorrer las comunidades donde las bajas temperaturas afectan de manera considerable a la población y así apoyar a los sectores en situación de vulnerabilidad y que sufren de las inclemencias del tiempo.

Reiteró que, entre otras prioridades, su administración busca proteger a los niños, niñas, adultos mayores y quienes así lo requieran por bajas temperaturas o bien otras inclemencias del tiempo.

En su oportunidad la Presidenta del DIF, Gabriel Escamilla Pérez, señaló que se recorrerán otras comunidades, donde dijo, las entregas serán de manera directa con la finalidad de que exista certeza y seguridad de que realmente los apoyos los reciban quienes más lo necesiten.

Durante la entrega tanto los menores como los padres de familia agradecieron al alcalde y su esposa estas donaciones, al agregar que en ocasiones por encontrarse alejados de la cabecera o presidencia de comunidad son olvidados.
 
 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo