*

Domingo, 18 de Agosto de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Xicohtzinco

Policía municipal en recorrido ubican camión de carga con reporte de robo

Xicohtzinco   /   
 Miércoles, Enero 23, 2019

El camión torton Kenworth con caja seca fue ubicado en el camino real y prolongación 16 de septiembre con huellas de desvalijamiento.

En días pasados elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Xicohtzinco, encontrándose en recorrido de seguridad y vigilancia a bordo de una unidad oficial sobre Camino Real entre Prolongación 16 de septiembre y Privada Camino Real, detectaron mal estacionado un vehículo automotor de carga tipo Kenworth. 

Ante tal situación, procedieron a aplicar el protocolo correspondiente en estos casos encontrando las puertas abiertas, y sin carga alguna, con huellas de desvalijamiento por lo cual se revisó en la página del Sistema de Registro Público Vehicular (REPUVE), la cual dio como resultado que el número de serie correspondía a un vehículo tipo tracto camión, marca Kenworkth, contaba con reporte de robo vigente en la ciudad de Puebla, por lo que se procedió a realizar el aseguramiento de dicha unidad, ya que se encontraba abandonada.

Por lo anterior, la unidad fue puesta ante la agencia del ministerio público adscrito a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala PGJET. 

Estas acciones son parte de las estrategias que el presidente municipal José Isabel Badillo Jaramillo a través de la Dirección de Seguridad Pública sigue implementando para seguir haciendo un mejor lugar para vivir. 
 

  

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo