*

Viernes, 22 de Febrero de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Tetla

Eleazar Molina Pérez reafirma compromiso con la población tetlense en temas de seguridad

Tetla   /   
 Miércoles, Enero 23, 2019

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 1:00 pm a 2:00 pm con el periodista Martín Ruiz Rodríguez y Patricio Lima.

El alcalde de Tetla de la Solidaridad, Eleazar Molina Pérez acompañado por la dirección de seguridad pública, proximidad social y prevención del delito, llevaron a cabo una reunión con integrantes del programa vecinos vigilantes de las calles Yucatán, Matamoros, Girasoles y Privada Itzama, pertenecientes a la comunidad de San Bartolomé Matlalohcan. 

Donde reafirmo el compromiso que tiene en temas de seguridad, alumbrado público entre otros, llegando a acuerdos con los ciudadanos para reforzar el tema de seguridad a través de mecanismos que apoyen para la prevención y disuasión de los actos delictivos.  

Expreso que la seguridad es un trabajo de todos y que en coordinación con los grupos vecinales y seguridad pública se actuara de manera pronta y oportuna para salvaguardar la integridad de los Tetlenses y la de sus bienes.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo