*

Domingo, 18 de Agosto de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Política

Se va al Senado Joel Molina pero no dejará el liderazgo de Morena

Política   /   
 Miércoles, Enero 23, 2019

Mantendrá el impulso en temas como el combate a la corrupción y la impunidad.

Luego de que oficialmente el Presidente de México Andrés Manuel López Obrador, anuncio el nombramiento del senador José Antonio Álvarez Lima como el próximo titular del Canal Once, tendrá que dejar la curul en la cámara alta del Congreso de la Unión, por consiguiente este espacio será ocupado por el suplente, Joel Molina Ramírez

Al respecto, el morenista señaló que será hasta febrero cuando tome protesta, sin embargo adelantó que no dejará el liderazgo del Morena, hasta que se haga la designación estatutaria de quien dirija la riendas.

De esta manera y una vez que se formalice la licencia de Álvarez Lima y que esta sea aceptada, podría asumir la encomienda a partir del mes próximo.

Dijo que al asumir el cargo de senador, representa una gran oportunidad, responsabilidad y un gran privilegio, ya que no había pensado en pisar este escenario, donde se toman las decisiones más importantes del País.

Adelantó que se sumará al trabajo de la también senadora Ana Lilia Rivera y mantendrá el impulso en temas como el combate a la corrupción y la impunidad.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo