*

Martes, 2 de Junio de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Amaxac

Carin Molina continúa entregando libros a la población estudiantil

Amaxac   /   
 Miércoles, Enero 23, 2019

El objetivo que más niños disfruten de este festival cultural Pruebas de Astronauta: Faustino Carin Molina Castillo alcalde

Dentro de las acciones que se realizan, en el marco del festival cultural “Pruebas de Astronauta”, el alcalde de Amaxac de Guerrero, Faustino Carín Molina Castillo, se presentó ante alumnos de la primaria “Vicente Guerrero” del barrio de Metecatlán, para entregarles ejemplares del libro que da nombre al festival cultural que se realiza dentro de las aulas de diferentes instituciones educativas del municipio.

En este sentido, invitó a los niños a interesarse en las actividades culturales que en esta ocasión se les acercan a su escuela “aprovéchenlas, porque esto les ayuda a desarrollar sus habilidades, incluso puede orientarlos para que en un futuro estudien una carrera de artes plásticas”.

Por su parte, Javier Hugo Cano Corona, director de la Primaria Vicente Guerrero, agradeció al presidente municipal el acercar estos proyectos a las instituciones educativas “agradecemos que tome en cuenta a nuestra escuela en los proyectos culturales que tiene el ayuntamiento”.

Así mismo, mencionó que con estas acciones los beneficiados son los niños, ya que ayudan en su desarrollo motriz, psicológico y también ayudan en el desarrollo de su imaginación.

Finalmente, Faustino Carín Molina Castillo, entregó un diccionario inglés-español, un cancionero que recopila música representativa de México durante el siglo XX, además de libros que ayudarán y complementarán el desarrollo de los conocimientos del alumnado.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo