*

Miércoles, 20 de Febrero de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Tzompantepec

Por rateros quieren fuera a alcalde de Tzompantepec y presidenta de comunidad

Tzompantepec   /   
Diego Oaxaca  |
 Martes, Enero 22, 2019

Vecinos de Quetzalcoapan pudiera la renuncia de ambos servidores públicos por la opacidad en el manejo de los recursos públicos

Al menos un centenar de personas acudieron a la presidencia de comunidad de San Juan Quetzalcoapan a exigir la salida de la presidenta de comunidad, Susana Camarillo Hernández y del alcalde, Arturo Rivera Mora por el nulo trabajo realizado y la falta de transparencia en el manejo de los recursos públicos.

Con cartulinas y en medio de gritos, pobladores exigieron a la presidenta auxiliar que dejara el lugar para otra persona con la intención de hacer algo por el pueblo y no solo llenarse las bolsas con el dinero público, siendo solapada por el edil Arturo Rivera.

Un habitante del lugar increpó a Susana Camarillo por haber prometido un cambio y no haber cumplido, así como por su ausencia en la comunidad a pesar de que cobra un salario como representante de la comunidad.

Este hecho se suma a las constantes manifestaciones de repudio en contra del alcalde, quién ha sido señalado constantemente de hacer mal manejo de los recursos públicos, así como la opacidad de su gobierno.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo