*

Viernes, 22 de Febrero de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Tzompantepec

Alcalde de Tzompantepec asiste a asamblea vecinal en Quetzalcoapan

Tzompantepec   /   
 Martes, Enero 22, 2019

“Mi compromiso y deber es la atención Ciudadana” Arturo Rivera

Uno de los principales ejes de gobierno del presidente municipal de Tzompantepec Arturo Rivera, es la inmediata atención ciudadana para todos los habitantes del municipio, brindando respuesta en materia de rendición de cuentas, así como de los servicios brindados por el ayuntamiento.

 

Es por ello que a solicitud de los ciudadanos de la comunidad de Quetzalcoapan, el edil asistió a la asamblea vecinal convocada por los pobladores que solicitaban la destitución de la presidenta de comunidad Susana Camarillo Hernández por los temas de pago de servicio de agua potable, gastos en festividades, servicios, apoyo a escuelas y ejecución de obra.

 

Rivera Mora escuchó el sentir y las demandas de la población en desacuerdo con los manejos de la presidenta de comunidad, dando respuesta y presentando la documentación oficial de los apoyos emitidos a Quetzalcoapan por parte del ayuntamiento en materia de esos temas.

 

“Sabemos que uno de los problemas principales es el abasto del vital líquido a los ciudadanos, es por ello que exhortamos a los pobladores a contribuir con sus pagos como obligación y responsabilidad ciudadana, por parte del ayuntamiento estaremos vigilantes de que lo recaudado sea encausado al pago puntual de la energía eléctrica para suministro del agua”, expresó el alcalde.

 

Así mismo dio la noticia de la construcción del tanque elevado en la comunidad y el apoyo para obtener la documentación del predio donde se desarrollará esta obra de impacto que beneficiará a más de 1200 pobladores.

 

Respetuoso de la ley y de la voluntad popular, el presidente municipal dará seguimiento a las demandas de los habitantes de la comunidad de Quetzalcoapan con la finalidad de lograr el cumplimiento a este lineamiento dentro de gobernanza.

 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo