*

Miércoles, 24 de Abril de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Tlaxcala

Presunto extorsionador sería parte de la nueva dirigencia panista

Tlaxcala   /   
 Martes, Enero 22, 2019

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 1:00 pm a 2:00 pm con el periodista Martín Ruiz Rodríguez y Patricio Lima.

Ante la conformación del nuevo comité directivo estatal panista, se ha iniciado el rumor de personajes que lo integrarían, no obstante que algunos de ellos estarían inmiscuidos en una red de extorsión de ediles.

Uno de los casos más sonados es la del ex edil de Tetla de la Solidaridad Saúl Gutiérrez Hernández, cercano a la senadora neopanista Minerva Hernández. Quien es señalado como el principal operador de esta red de extorsión de diversos alcaldes, que a cambio de promesas de gestión de obra pública exige plazas en las estructuras administrativas de los municipios y de concretarse la gestión el 20 % del recursos gestionado.

Este tipo de actos,  no son nuevos en el blanquiazul, toda vez que el año 2015 diversos diputados federales fueron exhibidos por los supuestos “moches”, y a pesar de los malos resultados del proceso electoral pasado parece que algunos simpatizantes panistas siguen realizando estas prácticas.

El ex perredista y el ex nuevaliancista, y ahora panista, de manera personal acude a las presidencias municipales, para ofrecer la gestión de obra pública a través del senado de la república y acordar las condiciones de tal gestión.

Por último, cabe destacar que en los últimos días la legisladora federal ha desatado controversia entre los internautas por su intolerancia atenta la crítica ciudadana.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo