*

Martes, 20 de Agosto de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Seguridad

Se suicida Policía Estatal en Texoloc por problemas personales

Seguridad   /   
Sebastián Riverol  |
 Martes, Enero 22, 2019

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 1:00 pm a 2:00 pm.

Un elemento en activo de la Policía Estatal comisionado a la Comisaría de Apizaco, decidió tomar ‘la puerta falsa’, a quitarse la vida en el interior de su domicilio, que se ubica en el municipio de Texoloc.

El servicio de emergencias 911 conoció a las 09:50 horas de éste martes sobre la existencia de un cuerpo sin vida en el interior del domicilio ubicado en calle Reforma, colonia El Alto, municipio de Texoloc.

De inmediato acudieron policías estatales y confirmaron el hallazgo del cuerpo colgado en el interior de una de las habitaciones, por lo que de inmediato dieron parte a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

La esposa del hoy occiso informó que en vida fue Policía Estatal asignado a la Comisaría de Apizaco, y que respondió al nombre de Sergio Munive M., de 39 años de edad.

Más tarde el personal de la PGJE realizó el levantamiento del cuerpo y lo trasladó al Servicio Médico Forense (SEMEFO), para la autopsia de Ley.

La esposa del occiso, Catalina N., de 39 años de edad, informó que al parecer tomó esa decisión por problemas personales.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo