*

Domingo, 17 de Febrero de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Seguridad

La CES no se comprometió a pagar beca a Policías

Seguridad   /   
 Martes, Enero 22, 2019

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 1:00 pm a 2:00 pm.


La Comisión Estatal de Seguridad mantiene un convenio de colaboración con el Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA), a fin de que los elementos de seguridad regularicen sus estudios de bachillerato y con ello, además mantener su permanencia, como parte de los requisitos en la CES.

Estas acciones establecidas en el plan de trabajo, forma parte del servicio profesional de carrera policial, así como parte de convenios con instituciones de educación media superior y superior.

Estos convenios servirán para la renivelación académica para todo el personal policial que así lo requiera y con ello evitar el perder capital humano formado y capacitado.

En este sentido y como parte de su permanencia en activo, además de cumplir con los controles de confianza, el mínimo de estudio que se requieren es de nivel bachillerato, por lo que, la CES al detectar que algunos elementos no contaban con dicho requisito, se los solicitó.

Se firmó una carta compromiso, donde todo elemento se comprometía a mantener sus estudios -tres años y sólo sábados- para regularizar su situación, brindando las atenciones necesarias como uso de materiales y equipo de cómputo, así ellos realizarían un pago con descuento por dichos estudios.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo