*

Domingo, 17 de Febrero de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Seguridad

Inicia PGJE procedimiento contra policía de investigación

Seguridad   /   
 Martes, Enero 22, 2019

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 1:00 pm a 2:00 pm con el periodista Martín Ruiz Rodríguez y Patricio Lima.

En cumplimiento a la línea marcada de cero tolerancia a conductas negativas en los servidores públicos, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició un procedimiento en contra de un elemento de la Policía de Investigación que presuntamente está involucrado en malas prácticas en el estado de Puebla.

Esta medida fue resultado de los hechos que ocurrieron el 22 de enero en el municipio de San Martín Texmelucan, en el estado de Puebla, donde Luis N., fue asegurado por su presunta participación en el delito de extorsión. 

Por ello, de acuerdo a la normatividad de control interno de la dependencia, la Unidad de Visitaduría y Asuntos Internos inició un procedimiento en contra del oficial, con el propósito de investigar la conducta desplegada por el elemento en activo.

De esta forma, la Procuraduría de Tlaxcala ratifica su compromiso de no tolerar malas conductas en los servidores públicos y depurar al personal que trabaja en las dependencias, a efecto de mantener la confianza de la sociedad en sus instituciones. 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo