*

Martes, 19 de Marzo de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Atlangatepec

Reciben menores de Tlaxco y Atlangatepec regalos de la “Caravana De Reyes”

Atlangatepec   /   
 Martes, Enero 22, 2019

La Presidenta Honorífica del DIF Estatal recorrió planteles de ambos municipios para entregar juguetes y prendas de vestir.

Niñas y niños de los municipios de Tlaxco y Atlangatepec recibieron regalos como parte de la “Caravana de Reyes” del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

 El recorrido inició en el aula compartida “Miguel Hidalgo” del Consejo Nacional de Fomento Educativo (Conafe), ubicada en la comunidad La Pedregosa de Tlaxco, donde Sandra Chávez Ruelas, Presidenta Honorífica del DIF Estatal, reconoció el esfuerzo y dedicación de los maestros que se encargan de impartir conocimientos a los niños que habitan en esta zona. 

Posteriormente, los alumnos de la primaria “Claudio Hernández Hernández”, de la comunidad El Mirador de Acopinalco del Peñón, se entusiasmaron y agradecieron la entrega de los paquetes con juguetes, dulces y prendas de vestir.
 
Más tarde, Sandra Chávez Ruelas convivió con las niñas y niños del Jardín de Niños “Rebeca Torres de Lira” y la Primaria Estatal “Benito Juárez”, ubicadas en la comunidad de Acopinalco del Peñón, a quienes invitó a cuidar sus regalos y esforzarse en la escuela.

Finalmente, ante alumnos del preescolar “G. Luis Ramos Luna”, y la primaria “Justo Sierra”, de San Pedro Ecatepec, en Atlangatepec, la Presidenta Honorífica del DIF Estatal, resaltó que la entrega de los obsequios es resultado de la suma de esfuerzos del Gobierno del Estado con la iniciativa privada y diversas personas que se sumaron a la campaña.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo