*

Miércoles, 24 de Abril de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Ciudad

Entregan constancias de capacitación en IMM de la capital

Ciudad   /   
 Lunes, Enero 21, 2019

Anunciaron que este año continuarán con la impartición de curso y talleres en beneficio de las mujeres

Este lunes el Instituto Municipal de la Mujer (IMM) de Tlaxcala en coordinación con el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Tlaxcala (Icatlax) plantel Chiautempan, llevó a cabo la entrega de 27 constancias a igual número de mujeres, que concluyeron su preparación en los cursos de Elaboración de capas de invierno y Cortes modernos de cabello.

En el evento la directora del IMM, Celina Pérez Rodríguez refirió sentirse contenta por el progreso que han tenido las mujeres que acuden a estos talleres, pues dijo que siempre es un gusto apoyarlas y contribuir a su preparación profesional, cuyas acciones en todo momento han sido respaldadas por la presidenta municipal, Anabell Ávalos Zempoalteca. 

Además, destacó el trabajo coordinado que siempre ha existido con el Icatlax, ya que es un factor fundamental para ofrecer a las mujeres programas en beneficio de su economía y preparación, y al mismo tiempo las conminó a seguir estudiante y capacitándose para una exitosa inserción a la vida laboral. 

A su vez la directora de la Unidad de Capacitación de Icatlax en Chiautempan, Ana Bertha Herrera Espino reconoció la buena intención de la alcaldesa capitalina y de la directora del IMM, por sumarse a estos proyectos y acercar a las mujeres cursos relevantes y de provecho, y anunció que este año se dará continuidad a la impartición de cursos y talleres, por lo que hizo extensa la invitación a todas para que sigan siendo parte de estos espacios de aprendizaje. 

Esta ocasión fueron entregadas 27 constancias, de las cuales, 14 corresponden al curso de elaboración de capaz de invierno y el resto al taller de cortes modernos de cabello, momento que aprovecharon las beneficiadas para agradecer el apoyo de la autoridades municipales y estatales. 

De esta forma la comuna capitalina refrenda el compromiso de apoyar a quienes más lo necesitan, al mismo tiempo que forja mujeres emprendedoras, a fin de mejorar su calidad de vida.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo