*

Martes, 20 de Agosto de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Santa.Cruz

Alcalde entrega obra de infraestructura educativa en Huitznahuac

Santa.Cruz   /   
 Jueves, Enero 17, 2019

Con una inversión de más 1mdp realizamos una techumbre en el patio cívico de la primaria Flores Magón: Miguel Ángel Sanabria Chávez

El presidente municipal Miguel Ángel Sanabria Chávez, entregó una obra de infraestructura educativa como es una techumbre en la primaria “Ricardo Flores Magón”; realizando el tradicional corte inaugural, destacando que para llevar a cabo la obra se erogó una inversión de un millón ochenta y un mil trescientos treinta y cuatro pesos para su construcción.

Dando cumplimiento a la solicitud de los padres de familia y director de la escuela primaria de la localidad de Jesús Huitznahuac; en un acto protocolario de gran relevancia para la población, el edil municipal, acompañado de su esposa y presidenta honorifica Diana Arana Cuamatzi, el director de la institución educativa, el presidente de comunidad y demás miembros del cabildo; y ante la presencia de la Lic. Martha Palafox y Lic. Luis Sánchez Jiménez como testigos de honor.

Se realizó el corte de listón y entrega formal de la techumbre del patio principal de la escuela primaria “Ricardo Flores Magón”, hecho que quedará como un antecedente histórico para la comunidad estudiantil, pues hoy beneficiará a los 192 estudiantes que componen la matricula, pero en los próximos ciclos escolares seguirá beneficiando a cientos de estudiantes a partir de esta fecha.

En su mensaje ante padres de familia, profesores y alumnos de la institución, Miguel Ángel Sanabria refrendó su compromiso hacia la educación, pues es un tema de gran relevancia para su administración, hoy da cumplimiento a una de las demandas de padres de familia y director de la Escuela Primaria, quienes le solicitaron su apoyo para mejorar las condiciones donde sus pequeños realizan sus actividades deportivas, y que anteriormente se encontraban expuestos a los rayos solares, causando riesgos en su salud.

También recordó, que “el trabajo del presidente municipal es salir a tocar puertas, en diferentes dependencias, con los diputados, con los senadores, y muy amablemente quiero agradecerle a la exsenadora, la Lic. Martha Palafox, quien nos acercó al también exsenador, el Lic. Luis Sánchez Jiménez; para entregarle un conjunto de proyectos; ya que en nuestro municipio tenemos muchas necesidades, y ellos desde el senado de la república, nos apoyaron para conseguir el recurso y consolidar esta obra”.

Por último, agregó “seguiré apostando por la educación durante el resto de su gobierno y vamos a seguir trabajando en éstos 2 años con 8 meses que aún nos quedan, y vamos a seguir trabajando por las 5 comunidades que lo conforman nuestro municipio sin distinción alguna”.

Cabe mencionar que tanto profesores, como padres de familia y alumnos de la institución educativa, agradecieron a las autoridades las gestiones realizadas a favor de los menores.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo