*

Domingo, 18 de Agosto de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Huamantla

Alcalde exhorta a esposas de presidentes de comunidad a trabajar por sus habitantes

Huamantla   /   
 Jueves, Enero 17, 2019

Conocieron de cerca los servicios que ofrece el Ayuntamiento y el Sistema DIF Municipal.

El Presidente Municipal de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso y su esposa y Presidenta del Sistema DIF, Gabriela Escamilla Pérez, sostuvieron una reunión de trabajo con presidentas de comunidad y con las esposas de los presidentes auxiliares, con el objetivo de darles a conocer los servicios que ofrece el DIF y las diferentes direcciones y jefaturas que integran la administración municipal.

En el acto, el Presidente Municipal, exhortó a las asistentes a trabajar de manera conjunta con sus esposos, por el bien de Huamantla y sus habitantes, que, si bien reconoció, tiene grandes necesidades, se priorizan las más importantes y se atienden en busca de mejorar la calidad de vida de las personas.

Subrayó que, desde el inicio de la administración, se trabaja para mejorar la calidad de vida de los huamantlecos, con honestidad y total transparencia del uso de los recursos.

En su oportunidad la Presidenta del Sistema DIF Municipal, Gabriela Escamilla Pérez, quien se hizo acompañar de las responsables de las áreas: jurídica, de nutrición, UBR, INAPAM y la encargada del DIF Municipal; señaló que el DIF, cuenta con diferentes servicios que pueden brindarse en las comunidades, sobre todo dijo, canalizar a las personas que así lo requieran para que reciban la atención correspondiente.

Invitó a las asistentes a trabajar por el progreso de sus comunidades, mismo que se logrará de manera conjunta con sus esposos y las autoridades municipales; al reiterar que seguirá tocando puertas con el sector empresarial para obtener más beneficios a favor de los sectores vulnerables de Huamantla.

En el acto también puso a su servicio las unidades adquiridas que son, una para el traslado de personas con discapacidad y la ambulancia que en días pasados fue equipada de acuerdo a los estándares que pide la Secretaria de Salud.  
 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo