*

Sábado, 30 de Mayo de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Amaxac

Personas vulnerables reciben apoyos invernales por parte del CEPC y el Ayuntamiento

Amaxac   /   
JL Hertewing  |
 Jueves, Enero 17, 2019

Familias de escasos recursos les estamos entregando insumos invernales, así como productos para mejoren su vivienda: Carin Molina C.

Con estas colchonetas, cobijas y láminas mitigamos las bajas temperaturas a decenas de familias que viven en situación vulnerable, así lo dijo el presidente municipal de Amaxac Faustino Carin Molina Castillo, quien, al estar acompañado del Coordinador Estatal de Protección Civil José Antonio Ramírez Hernández, la regidora de seguridad pública Magaly Costes Castillo y realizaron la entrega de paquetes de insumos invernales. 

Ante la presencia del Coordinador Estatal, el alcalde resaltó el trabajo que se realiza de manera conjunta “porque sólo trabajando de esta manera, podremos acercar de manera efectiva los apoyos a las personas que realmente lo necesitan, por esa razón haga llegar un saludo y un agradecimiento al gobernador del estado Marco Antonio Mena Rodríguez, porque en todo momento está dispuesto a apoyarnos en las necesidades de nuestros ciudadanos”.

Molina Castillo precisó que “el apoyo que nos brinda el estado, con láminas, cobijas y colchonetas, será entregado a personas que realmente lo necesiten, previamente se realizó un censo y se detectaron a las personas que necesitan estos apoyos; por lo que tenemos la certeza de que los insumos serán bien empleados”.

Ramírez Hernández agradeció al presidente municipal por la apertura que demostró para recibir los apoyos “me sumo al esfuerzo del gobernador para acercarles la ayuda que traemos, agradecemos al presidente municipal por abrirnos las puertas de su casa, y en especial a la coordinadora municipal, en conjunto con la regidora de seguridad quienes solicitaron el apoyo”.

Finalmente, María Isabel Juárez Carvajal, Coordinadora Municipal de Protección Civil dijo que continuará con su trabajo de gestión para poder acercar los apoyos que las personas de escasos recurso necesitan para mejorar su calidad de vida.
 

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo