*

Miércoles, 20 de Febrero de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Tzompantepec

Con obras en las 5 comunidades impulsamos el desarrollo del municipio: alcalde

Tzompantepec   /   
JL Hertewing  |
 Miércoles, Enero 16, 2019

Lo que realizamos en el 2018 es solo el inicio de grandes y mejores cosas de lo que vamos a realizar en este 2019: Arturo Rivera Mora alcalde

En este presente informe, se plasman las referencias del trabajo realizado alineados a los 4 ejes rectores de nuestro plan de desarrollo municipal, hemos actuado congruentemente con un enfoque basado en resultados, pensando siempre en el bienestar y progreso de nuestro municipio, así lo dijo el presidente municipal de Tzompantepec Arturo Rivera Mora al rendir su 2do informe de gobierno ante cientos de pobladores que se dieron cita.

El alcalde en su 2do informe de gobierno estuvo acompañado de Efraín Flores Hernández coordinador general de ecología quien asistió en representación del Gobernador del Estado Marco Mena, de su esposa Yenelly Dhani Díaz Vázquez presidenta honorifica del SMDIF, así como de Edith Torres Vázquez presidenta de la junta local de conciliación y arbitraje en representación de Aarón Pérez Carro Secretario de Gobierno, Claudia Pérez Rodríguez diputada federal, por mencionar algunos.

Rivera Mora dijo mi proceder y actuar desde el inicio de la administración, ha sido de manera responsable y honesta, me comprometí a dar lo mejor de mi como ser humano, donde afrontamos con responsabilidad los retos y desafíos que la sociedad actual demandan a fin de promover una forma distinta de ejercer un buen gobierno competitivo e innovador en beneficio de la ciudadanía, resalto.

El alcalde afirmo hoy en día estamos atendiendo las necesidades prioritarias de las cinco comunidades que integran el municipio, con lo que estamos fomentando e impulsando su desarrollo social y económico. Seguimos Trabajando de la mano con los ciudadanos, porque el esfuerzo conjunto garantiza la certeza de excelentes resultados, subrayo.

El munícipe dijo al rendir este 2do informe estoy dando cuentas y respuesta a la confianza de ustedes los ciudadanos depositaron en un servidor, “todos los esfuerzos de esta administración municipal estuvieron encaminadas en satisfacer las necesidades de una sociedad que demandan más y mejores servicios, donde se ha tendieron todas las áreas de manera equitativa y de corresponsabilidad social, señalo.

Lo que realizamos en el 2018 es solo el inicio de grandes y mejores cosas de lo que vamos a realizar en este 2019, como el Museo de Sitio y la apertura del Boulevard Juárez que comunicara a Tzompantepec con Ahuashuatepec, por mencionar algunos, indico el edil.

Finalizo diciendo seguiremos trabajando hombro con hombro con los ciudadanos seguiremos realizando obras de servicios básicos y mejoramiento urbano que mejoren su calidad de vida, concluyo Rivera Mora.

Los cientos de personas que se dieron cita en la explanada municipal presenciaron un video con las obras y acciones que realizaron cada área de la administración, además conocieron afondo el estado financiero que guarda las arcas municipales.

 

 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo