*

Sábado, 20 de Abril de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Huamantla

Tras choque por alcance dos pierden la vida en Huamantla

Huamantla   /   
 Miércoles, Enero 16, 2019

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 1:00 pm a 2:00 pm con el periodista Martín Ruiz Rodríguez y Patricio Lima.

Esta mañana, la falta de pericia y el supuesto exceso de velocidad de una unida torton de color azul, ocasionó un accidente en la carretera México- Veracruz, en el tramo del cruce de semáforos en la zona de la salida a Huamantla con rumbo al Municipio de Cuapiaxtla, en donde dos personas perdieron la vida.

Trascendió que la unidad pesada intentó cruzar la zona, sin que le tocará el paso, por ello, impactó a una unidad Chevy color plata con placas de circulación  el Estado de México con número MGW72-15.

Además, tras frenar la unidad pesada, un vehículo chevy color blanco se impactó en la caja de este, sin embargó, la persona solo resultó policontundida y fue trasladada al hospital general del Municipio de Huamantla.

Al lugar arribaron paramédicos de Briasa, quienes se percataron que se trataba de un matrimonio, que rebasaba los 60 años y que desafortunadamente ambos perdieron la vida al ser alcanzados por un torton que los colisionó de lado y dejo su unidad completamente destrozada.

En la zona ya se encuentra el Servicio Médico Forense realizando las diligencias correspondientes para llevar a cabo el levantamiento de ambos cuerpos.

Además, tras frenar la unidad pesada, un vehículo chevy color blanco se impactó en la caja de este, sin embargó, resultaron solo dos heridos, las persona solo resultaron policontundida y fueron trasladas por unidad de Cruz Roja Mexicana al hospital general del Municipio de Huamantla, los heridos son Ricardo Zoto Cruz y Fracisco Jiménez López, ambos del Estado de México

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo