*

Sábado, 25 de Mayo de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Tlaxcala

Exigen a Milton comprobar su dicho sobre presuntos "moches"

Tlaxcala   /   
Adolfo Tenahua Ramos  |
 Viernes, Enero 11, 2019

Exhortaron al panista a que rinda sus declaraciones responsablemente, ya que está incurriendo en difamación por hablar sin sustento.

Luego de que el Pleno del Congreso del Estado, aprobó a finales de diciembre el Presupuesto de Egresos para el ejercicio fiscal 2019, donde los diputados crearon un fondo de 250 millones de pesos denominado Fondo de Infraestructura Municipal destinado a obra pública regional, el diputado Omar Milton López Avendaño, declaró que al menos 19 diputados han incurrido en pedir “moches” a los alcaldes que serán beneficiados.

Al respecto la congresista Mayra Vázquez, exigió al panista que compruebe lo dicho, además de que rinda sus declaraciones responsablemente, ya que está incurriendo en difamación por hablar sin sustento.

“Yo lo único que pido es que el diputado Omar Milton compruebe, porque es muy fácil llenarse la boca con supuestos. Como se atreve a emitir ciertas declaraciones cuando su mismo jefe Adolfo Escobar, cometió cientos de errores, un polideportivo con problemas legales, cuentas publicas reprobadas. Entonces el que esté libre de pecado que arroje la primera piedra, porque para hablar es muy fácil”, señaló.

Lamentó que el diputado de oportunidad, busque siempre protagonizar sus declaraciones irresponsablemente generando desinformación con la sociedad.

“El señor siempre se ha dedicado a jalar los reflectores y llamar la atención, cuando se emita una declaración debe ser responsable y con pruebas”, señaló 

Finalmente sostuvo que la coalición “Juntos Haremos Historia”, están preocupados por el bienestar del estado y si hay errores cometidos se van a corregir pero tampoco se permitirá que se cometan excesos.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo