*

Sábado, 25 de Mayo de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Tlaxcala

Delegado de la Secte da preferencia a coyotes que a ciudadanos

Tlaxcala   /   
Diego Oaxaca  |
 Viernes, Enero 11, 2019

Efraín Carreón presume que es inamovible del lugar por ser compadre del titular de la dependencia

Derivado del mal servicio que otorga la delegación de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes del Estado (Secte) en Apizaco, ciudadanos de este municipio pidieron la intervención del titular de la dependencia, Noé Rodríguez Roldán y del gobernador Marco Mena Rodríguez para mejorar la atención y que el delegado, Efraín Carreón Meza cumpla con las funciones por las que se le paga del erario público.

Los quejosos señalaron que además de que el delegado de la pasa durmiendo en el trabajo, cuando está en sus cinco sentidos se preocupa más por atender a los gestores que realizan trámites en la dependencia que por atender a los ciudadanos que acuden a esta delegación a cumplir con requisitos como automovilistas.

Al interior de la Secte, trascendió que Efraín Carreón estaría recibiendo cantidades importantes de dinero por permitir el coyotaje dentro de la delegación, amparándose en que al ser compadre del secretario, Noé Rodríguez Roldán es intocable y nadie puede removerlo de su lugar.

Y es que el testimonio de los usuarios de los servicios de la Secte coincide con la versión del mismo personal, quienes aseguran que hay "tortuguismo" por el exceso de gestores a los que se les da preferencia para llevar a cabo trámites por los que cobran a quienes prefieren evitar perder tiempo en las oficinas burocráticas de la dependencia.

Ante esta situación, los quejosos pidieron la intervención de Noé Rodríguez Roldán para que investigue y en su momento sancione al delegado a pesar de que sea su compadre y amigo cercano, según presume Efraín Carreón.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo