*

Jueves, 17 de Enero de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Seguridad

Atentan contra comunicador y le roban su auto a mano armada

Seguridad   /   
Diego Oaxaca  |
 Viernes, Enero 11, 2019

El especialista en temas electorales y transparencia en Tlaxcala sufre por cuarta ocasión una agresión en menos de un año

Por cuarta ocasión en menos de un año, el comunicador y conductor de econsulta Tv, Patricio Lima sufrió un atentado contra su persona, supuestamente por su postura crítica hacia la clase política.

Fue ayer alrededor de las 19:30 horas que el conocido comentarista, fue detenido cerca de la zona de hospitales en Apetatitlán por tres sujetos, quienes aprovechando un reductor de velocidad lo amenazaron con un arma de fuego y le despojaron de su unidad Dodge Attitude.

Al quitarle la unidad los sujetos armados, amenazaron al periodista a quien le exigieron que bajara su nivel de crítica, ya que de no hacerlo podría sufrir otro tipo de consecuencias.

Con este robo a mano armada, es la cuarta ocasión en la que Patricio Lima sufre una agresión en su contra derivado de las fuertes críticas que realiza como periodista.

Hace menos de un año, el periodista fue agredido a balazos en el municipio de Altzayanca, meses más tarde en el camino Huamantla- Altzayanca nuevamente sufrió un atentado y hace algunas semanas fue asaltado en el centro de la capital del estado.

Corresponderá a la Procuraduría General de Justicia del Estado investigar  este nuevo hecho hecho y los otros que también se encuentran pendientes y que hasta el momento no han sido resueltos.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo