*

Sábado, 20 de Abril de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Huamantla

Con el cambio de bomba en San Antonio, suministro se reanuda el lunes: CAPAMH

Huamantla   /   
 Viernes, Enero 11, 2019

Afectara a las comunidades; San Antonio, La preciosa, Santa Ma. Yancuitlalpan, pueblo de la Cruz, San José y Mariano Matamoros.

La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Huamantla, (CAPAMH), informa que desde este viernes y hasta el próximo domingo se realizarán trabajos de extracción y cambio de la bomba del pozo de San Antonio, misma que presenta problemas en su funcionamiento y por ende en el abastecimiento de agua a los habitantes de la zona.

Se informa que estos trabajos se llevarán un promedio de tres días, lo que afectará a los pobladores de las comunidades de San Antonio, La Preciosa, Santa María Yancuitlalpan, Pueblo de la Cruz, San José y Mariano Matamoros, a quienes se les pide su comprensión.

El personal de CAPAMH, se encuentra en la zona realizando estos trabajos y hacer el cambio de la bomba, que se estiman concluyan el domingo, para que el lunes se normalice el suministro del vital líquido.

Se exhorta a la población a denunciar la falta de agua en las oficinas de la CAPAMH, ubicadas en Calzada del Pozo #121, o al teléfono (247) 47 2 1938.
 
 

 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo