*

Sábado, 19 de Enero de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Yauhquemehcan‏

Villarreal Chairez festejo a cientos de niños y niñas en el Día de Reyes

Yauhquemehcan‏   /   
 Jueves, Enero 10, 2019

Queremos seguir preservando y fomentando en la población esta tradición de día de reyes que nos dan identidad: Francisco Villarreal Chairez

En el marco del Día de Reyes el presidente municipal de Yauhquemehcan Francisco Villarreal Chairez festejo a cientos de niños de las diferentes comunidades que se reunieron en la plaza del huehue, donde el alcalde dijo es importante refrendar los lazos de unidad entre los ciudadanos, este tipo de festejos fortalecen los valores y el núcleo familiar.

Villarreal Chairez la tarde de este martes convivio con cientos de niños y niñas que fueron acompañados de sus papás donde menciono que la finalidad es de seguir fomentando la armonía, la cultura, la amistad y la sana convivencia entre los miembros de la familia, los pequeños recibieron de manos del edil una rica rebanada de rosca y un bonito juguete.

El alcalde resalto que para este gobierno municipal que dignamente representa, una prioridad es el cuidado de los niños es por eso que ponen especial atención ellos son parte de nuestra sociedad y tenemos la obligación de apoyarlos principalmente en su educación y en su salud. Papás es importante que desde la casa los impulsemos a su desarrollo para que sean los que continúen con el progreso del municipio, afirmo.

El mandatario municipal señalo que el estar con los reyes del hogar lo hace con mucho gusto el entregarle un juguete y ver la sonrisa y la carita feliz del niño y de la niña me llena de satisfacción y es algo con lo que continuares durante mi administración, precisó.

Finalizo diciendo invito a los papás y a las mamás que desde los hogares fomentemos en los niños los valores de amor, respeto y humildad, ya que estos nos harán ser personas de bien, concluyo Villarreal Chairez. 

El alcalde durante el festejo estuvo acompañado de la síndico municipal Alicia Bustamante, regidores, además de funcionarios y trabajadores del Ayuntamiento.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo