*

Viernes, 22 de Marzo de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Tlaxcala

Secretaría de Cultura Federal formalmente abrió sus puertas en Tlaxcala

Tlaxcala   /   
Adolfo Tenahua Ramos  |
 Jueves, Enero 10, 2019

Adelantó que el Presidente, Andrés Manuel López Obrador, podría estar en la entidad para encabezar un acto oficial, aunque no precisó fecha

Este jueves abrió sus puertas al público la Secretaría de Cultura Federal, se instaló tal y como lo comprometió el presidente de México Andrés Manuel Lopez Obrador.

La Secretaria Alejandra Frausto, llegó a la capital Tlaxcalteca acompañada de su equipo más cercano de trabajo, dijo- a partir de este momento se inicia un  estudio profundo del edificio, para definir las actividades y la operatividad de las mismas.

En entrevista mencionó que se lanzara una convocatoria  para  actividades culturales   acordes al emblemático edificio; se ampliará la agenda de actividades relacionadas con  la cultura alimentaria y cultura digital entre otras,  en sí de las diferentes de  áreas que le competen a esta dependencia, por lo que el proyecto se dará a conocer en próximos días.

Alejandra Frausto, explicó que  desde semanas atrás  se tuvieron actividades para adecuar el edificio, pero sobre todo  para  dotarlo de las herramientas tecnológicas como internet para que no existan impedimentos y sostener reuniones a distancia, de tal modo que aquí  también se tendrán reuniones  con embajadores, con personas del ámbito  internacionales para que conozcan Tlaxcala.

Adelantó que el Presidente, Andrés Manuel López Obrador, podría estar en la entidad para encabezar un acto oficial, aunque no precisó  fecha, si manifestó que ya se observarán acciones fuertes en materia de cultura. 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo