*

Domingo, 18 de Agosto de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Tlaxcala

Regresaron a mujer por la fuerza a corregir su adicción, no fue levantón

Tlaxcala   /   
 Jueves, Enero 10, 2019

Aclaró que se trató de una confusión el supuesto levantón de una mujer en la comunidad de Ocotlán

Una mujer de escasos 18 años de edad, no cumplió con su tratamiento de 40 días, le dieron permiso de salir y al no regresar, fue localizada y regresada por la fuerza a la clínica, que está ubicada en el municipio de Xaltocan, se aclaró que no fue un levantón.

Lo anterior lo dieron a conocer los directivos de la Clínica Diamante en Tlaxcala  especializada en tratamientos de adicciones, aclaró que se trató de una confusión el supuesto levantón de una mujer en la comunidad de Ocotlán,  lo cual fue esclarecido en la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Y es que la familia  solicitó a la clínica regresarla,  pero por casualidad  personal de la clínica la detectó en la comunidad de Ocotlán, y  la interceptaron para regresarla a su internamiento y  fue el momento de la confusión ya que la paciente puso resistencia.

El director José Juan Barragán Rodríguez, reconoció que no aplicaron los protocolos  debidos  como el  tener la unidad rotulada, que el personal estuviera debidamente identificado, por tal razón fueron retenidos  48 horas en la Procuraduría  para aclarar  los  hechos.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo