*

Jueves, 17 de Enero de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Tlaxcala

Beneficiarán a Micro, Pequeñas y Medianas Empresas con créditos

Tlaxcala   /   
Adolfo Tenahua Ramos  |
 Jueves, Enero 10, 2019

Habrá créditos desde 300 mil pesos para personas físicas hasta 2.5 millones de pesos

Con una bolsa de alrededor 220 millones de pesos este viernes se abre la convocatoria para que interesados accedan al Programa de Créditos a Micro, Pequeñas y Medianas Empresas de Tlaxcala.

Mediante una rueda de prensa este jueves, se informó que este programa va dirigido a los sectores comercio, textil, servicios, confección, agroalimentos y metalmecánica.

Al respecto el titular de la SEDECO,  Jorge Luis Vázquez Rodríguez informó que habrá créditos desde 300 mil pesos para personas físicas hasta 2.5 millones de pesos para personas morales, por lo que podrán acceder todos aquellos solicitantes hasta que el dinero esté disponible.

El primer paso: las personas interesadas deberán de acudir a la ventana única que estará instalada en la Secretaria de Desarrollo Económico (SEDECO) en el departamento de financiamiento empresarial con los documentos, constancia de situación fiscal no mayor a tres meses de impresión, identificación oficial vigente, comprobante de domicilio no mayor a tres meses y el reporte de buro de crédito positivo.

En el paso dos, se llevará a cabo la elaboración de una cedula de validación de prospectos.

Se pide tratar de ser muy cuidadoso con el tiempo de las unidades de inversión que sea muy seria, personal de la SEDECO podrá acompañarlos a integrar y formalizar los proyectos lo mejor posible, para que puedan tener la certeza.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo