*

Sábado, 19 de Enero de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Seguridad

Disparan a transportista para asaltarlo en San Pablo del Monte

Seguridad   /   
 Jueves, Enero 10, 2019

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 1:00 pm a 2:00 pm.

Sujetos armados dispararon al menos dos ocasiones en contra de un transportista que llevaba quesos para el centro comercial Bodega Aurrera de Chiautempan, esto, para obligarlo a detener su unidad y así apoderarse de ésta y de la mercancía.

De acuerdo con la denuncia del afectado los hechos ocurrieron a las 05:00 horas de éste jueves, en la carretera federal Vía Corta Puebla – Chiautempan, a la altura de la entrada al municipio de San Pablo del Monte.

Refirió que al circular en esa vía, se le emparejó un vehículo de color azul, del cual descendieron cuatro hombres armados y quienes dispararon al menos en dos ocasiones contra los tres ocupantes del camión que transportaba quesos.

El agraviado informó que a él y a sus dos acompañantes los pasaron al vehículo de los delincuentes y los comenzaron a pasear por lapso de una hora y después los dejaron abandonados en la colonia Tepetlapa.

Agregó que después comenzaron a caminar hasta que llegar a Bodega Aurrera de Chiautempan, en donde harían su primer entrega.

El camión robado es de la marca Isuzu, color blanco, modelo 2018, con placas de circulación LB-95-451, con número de serie JAANMR858J7500115, y que como seña particular tiene el número económico 269 y está acoplado a una caja refrigeradora, así como la razón social “Distribuidora de Lácteos”, en las puertas.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo