*

Sábado, 19 de Enero de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Seguridad

Asaltan ‘falsos policías’ a transportista en Huamantla

Seguridad   /   
Sebastián Riverol  |
 Jueves, Enero 10, 2019

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 1:00 pm a 2:00 pm.

Al menos cinco sujetos fuertemente armados y que viajaban a bordo de un vehículo tipo Jetta, con sirena y estrobos propios de unidades oficiales, asaltaron al conductor de una camioneta en el municipio de Hauamantla.

El afectado declaró ante el agente del Ministerio Público que a las 19:50 horas del 8 de enero, al circular sobre la carretera Huamantla con dirección a Apizaco, le cerró el paso un Volkswagen, tipo Jetta, con sirena y estrobos de patrulla.

Agregó que por eso detuvo su unidad, pero acto seguido descendieron cinco sujetos armados y lo amagaron para despojarlo de su unidad, mientras que al conductor lo subieron al vehículo y comenzaron a avanzar.

Narró que se lo llevaron sobre la carretera Terrenate – Villa Real, en específico en una zona boscosa donde lo dejaron amordazado y abandonado.

La camioneta robada es de la marca Nissan, tipo NP300, color blanco, modelo 2017, con placas de circulación XB-99-930 particulares del estado de Tlaxcala, con número de serie 3N6AD31A7HK866166.

Como seña particular la camioneta tiene rótulos en ambas puertas y en el cofre con la leyenda “ABC”, en color azul, y la unidad iba descargada.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo