*

Jueves, 17 de Enero de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Seguridad

Cayó de su propia altura y se partió la cabeza

Seguridad   /   
Adolfo Tenahua Ramos  |
 Miércoles, Enero 9, 2019

Los paramédicos de la Cruz Roja, valoraron al sujeto e informaron que ya no contaba con signos vitales, ya que la fractura recibida le arrebató la vida casi de manera instantánea.

Una persona del sexo masculino que envida respondía al nombre de Domingo N.,  de 55 años de edad, perdió la vida al caerse de su propia altura y prácticamente fracturarse el cráneo, esto luego de sufrir una crisis de mareos, pues padecía inestabilidad en la presión arterial.

Los hechos se registraron en la calle Benito Juárez, numero 63 esquina con la carretera federal Vía Corta, en el barrio de Xolalpa, municipio de Papalotla,

Quien halló el cuerpo fue su conyugue, Eugenia L., quien solicitó de inmediato los servicios de emergencia, es así como los paramédicos de la Cruz Roja, valoraron al sujeto e informaron que ya no contaba con signos vitales, ya que la fractura recibida le arrebató la vida casi de manera instantánea.

Por lo antes elementos de la policía municipal de Papalotla, acordonaron la zona mientras,  personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado, realizó las primeras diligencias.

En tanto el Servicio Médico Forense (SEMEFO), llevó a cabo el levantamiento de cadáver  y fue trasladado al anfiteatro para que se le practique la necropsia de Ley y se determine las verdaderas causas de la muerte.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo