*

Martes, 26 de Marzo de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Nanacamilpa

Alcalde festeja el Día de Reyes con juguetes y un show de Peppa Pig

Nanacamilpa   /   
JL Hertewing  |
 Miércoles, Enero 9, 2019

Para este gobierno municipal es importante fomentar y preservar las tradiciones que nos dan identidad: Víctor Hugo Sánchez Flores alcalde

Para mi gobierno municipal lo más importante es ver la sonrisa de un niño, es por eso que este evento de Día de Reyes les preparamos un gran festejo donde estarán con ustedes los tres Reyes Magos, además disfrutarán de un show de Peppa Pig haremos la rifa de bonitas bicicletas, partiremos la tradicional rosca y les entregaremos un bonito regalo, así lo dijo el presidente municipal de Nanacamilpa Víctor Hugo Sánchez Flores ante cientos de niños que acudieron a festejar el Día de Reyes.

El alcalde durante el festejo estuvo acompañado de su esposa Alicia Analy Rodríguez Pacheco presidenta honorifica del DIF municipal, su pequeña hija, así como Alicia Flores Lara síndico municipal, regidores, presidentes de comunidad, directivos y trabajadores de este Ayuntamiento.

Los cientos de niños y niñas que se dieron cita en el auditorio municipal disfrutaron por más de una hora un show de la Peppa Pig que solamente por televisión la avían visto, conocieron a George, papá Pig, mamá cerdita, abuelo cerdito, Rebeca liebre, Emilia elefanta, Pedro pony, Candy la gata, hermanitas cebra, papá perruno, por mencionar algunos.

Los tres Reyes Magos; Gaspar, Melchor y Baltazar acompañaron al munícipe y su cabildo a rifar las 30 bicicletas, terminando dicha rifa se trasladaron al patio central de la presidencia municipal donde el personal del DIF municipal se encargaron de colocar la rosca de más de 80 metros, donde el edil su distinguida esposa fueron los encargados de realizar la tradicional partida y empezaron a entregar a los pequeños y a sus papás.

Sánchez Flores destacó la importancia de no lanzar globos de helio, a fin de no contaminar la naturaleza e incluso el santuario de la luciérnaga: “los globos podrían llegar a lagos, ríos o hasta los océanos, en donde hay animalitos que los confunden con comida, se atragantan y mueren”.

El mandatario municipal, destacó que su administración se encuentra comprometida con las causas nobles, de conservar las tradiciones que unen a las familias nanacamilpenses, ya que tienen como esencia promover la convivencia, la solidaridad y el fortalecimiento de los valores.

Es importante mencionar, que el munícipe también entregó juguetes a los presidentes de comunidad de Domingo Arenas, Francisco I. Madero, Miguel Lira y Ortega, San Felipe Hidalgo y Tepuente.

 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo