*

Jueves, 17 de Enero de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Seguridad

CES recupera seis vehículos y una moto con reporte de robo en la entidad

Seguridad   /   
 Martes, Enero 8, 2019

Fueron recuperados en los municipios de Xaloztoc, Cuapiaxtla, Apizaco, Tetla, Huamantla y Calpulalpan.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) a través del Grupo de Combate al Robo de  Vehículos, recuperó a inicios de esta semana, seis unidades y una moto en diferentes municipios del estado.

Mediante los operativos permanentes de seguridad y vigilancia, además de filtros fronterizos y con apoyo del uso de tecnología y arcos detectores, elementos de la CES aseguraron las siguientes unidades:

Un vehículo abandonado sobre un camino de terracería mismo que presentaba huellas de desvalijamiento, de la marca Volkswagen, tipo Transporter con placas de circulación del Estado de México y razón social de una empresa de aceites y lubricantes, el cual se logró asegurar luego de una denuncia anónima en la comunidad de san francisco Cuexcontzi municipio de Cuapiaxtla.

Por otra parte,  se recuperó una unidad de la marca volkswagen, tipo Saveiro, con placas perteneciente al Estado de Tlaxcala, el cual se encontraba abandonado sobre la Carretera Adolfo López Mateos,  entre calle José María  Morelos y calle 5 de Mayo del municipio de San Cosme Xaloztoc.

Asimismo, en la carretera Apizaco-Tlaxco a la altura del entronque a Chiautzingo en Tetla de la Solidaridad, se ubicó una camioneta marca Chevrolet tipo Venture con placas partículas del Estado México, la cual cuenta con reporte de robo desde el año 2012 por la Oficina Coordinadora de Riesgos Asegurados  (OCRA).

Además, se recuperó una camioneta de la marca Chevrolet, tipo Pik Up, con placas del Estado de México, misma que se encontraba abandonada en la avenida Motolinia de la comunidad de San Antonio en Calpulalpan.

En otra acción, sobre la Carretera Tlaxcala-Apizaco, esquina con Av. Josefa Ortiz de Domínguez en Apizaco, se ubicó un vehículo de la  marca Nissan, tipo Tsuru, color negro, con placas de circulación del Estado de Puebla, mismo que se encontraba abandonado y obstruyendo la vías carreteras.

Finalmente, en dos acciones diferentes, sobre la carretera México-Veracruz a la altura de Huamantla, se aseguró una moto de la marca Suzuki tipo Chopper con placas pertenecientes al Distrito Federal y una camioneta de la marca Nissan tipo Pick Up con placas particulares del Estado de Puebla.

Cabe mencionar que, todas las unidades fueron consultadas en el sistema de Plataforma México, mismas que cuentan con reporte de robo vigente.

La CES mantiene el reforzamiento en los trabajos de recuperación de unidades robadas, brindando un apoyo oportuno y respuesta inmediata a las diversas alertas emitidas por la ciudadanía.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo