*

Jueves, 17 de Enero de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Seguridad

Atracan pistoleros a conductor en Nativitas

Seguridad   /   
Sebastián Riverol  |
 Martes, Enero 8, 2019

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:00 pm a 1:00 pm.

Dos sujetos armados y que viajaban a bordo de un vehículo tipo Tsuru, atracaron y despojaron de su unidad al conductor de una camioneta marca Toyota, en Nativitas.

El afectado acudió a la Unidad de Investigación del Delito y denunció que el pasado 6 de enero, aproximadamente a las 11:45 horas, fue atracado.

Explicó que al circular por la carretera federal San Martín Texmelucan – San Rafael Tenanyecac, como referencia a 100 metros del restaurante Arrecifes, le cortó la circulación un vehículo tipo Tsuru.

Agregó que en ese momento descendieron dos sujetos armados y lo amagaron para obligarlo a descender de su unidad, mientras que uno de éstos abordó la unidad y ambos huyeron con dirección a Texmelucan.

La camioneta robada es de la marca Toyota, tipo Hilux, color blanco, modelo 2016, con placas de circulación SL-26-313 particulares del estado de Puebla y con número de serie MR0EX8CBXG1392522.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo