*

Miércoles, 16 de Enero de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Congreso

Dan entrada a la revocación de mandato contra edil de Tzompatepec

Congreso   /   
Adolfo Tenahua  |
 Martes, Enero 8, 2019

La gota que derramó el vaso, fue cuando se instaló el pasado fin de semana un operativo a modo

Bajo el expediente parlamentario 136/2018, el Congreso del Estado le dio entrada a la solicitud de revocación de mandato en contra del presidente municipal de Tzompantepec Arturo Rivera Mora y de suspensión temporal de mandato a la regidora Dominga Rodríguez Salamanca.

Y es que el comité vecinal de los fraccionamientos denominados los Girasoles, Villas y Avenida Tecnologico, ya están hartos del mal gobierno y la ineptitud del alcalde quien hasta el momento no ha dado resultado.

La gota que derramó el vaso,  fue cuando se instaló el pasado fin de semana un operativo a modo, donde  los oficiales de seguridad descaradamente le pedían “moches”  a los automovilistas para completar el gasto de sus regalos del Día de Reyes.

Cabe mencionar que no es la primera vez que el presidente municipal tiene este tipo de problemas, donde sus propios trabajadores le ven la cara, pues no trabaja ni se presenta a la oficina por atender asuntos de carácter personal, no cumple con el cargo que le confirió el pueblo

Los Legisladores tendrán que presentar al Pleno del Congreso del Estado la solicitud de revocación de mandato por la ineptitud y falta de capacidad para estar al frente del cargo, en sesión se tendrá que turnar lo antes posible para que sea separado del cargo el alcalde.

La falta de obra, ausencia de acciones de combate a la inseguridad, incumplimiento de los compromisos de campaña, incapacidad para representar al pueblo, han logrado esta inconformidad en contra del edil.

Trascendió que el alcalde y la primera regidora realizan acciones ilegales para meter a vivir gente maleada a las casas habitación del fraccionmiento “Los Girasoles.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo