*

Miércoles, 16 de Enero de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Ciudad

Mantiene abiertos ayuntamiento de Tlaxcala Centros de Poder Joven y Desarrollo Juvenil

Ciudad   /   
 Martes, Enero 8, 2019

Se acercan herramientas a las niñas, niños y jóvenes para una mejor preparación académica

El Instituto Municipal de la Juventud (IMJ) de Tlaxcala, hace un llamado a niñas, niños y jóvenes para que hagan uso de los servicios gratuitos que se ofrecen en los Centros de Poder Joven y de Desarrollo Juvenil, a fin de mejorar su preparación académica y brindarles herramientas de provecho e interés.

Así lo refirió el titular del IMJ, Jorge García Lara quien, por indicaciones de la alcaldesa, Anabell Ávalos Zempoalteca trabaja de manera constante para ofrecer a los jóvenes espacios lúdicos, que les permitan optimizar su desarrollo educativo a través de herramientas tecnológicas. 

La alcaldía capitalina siempre ha tenido la inquietud de emprender acciones que sean de utilidad para reforzar la enseñanza de los infantes y adolescentes, por lo que les brinda espacios públicos y condiciones apropiadas para un adecuado progreso estudiantil, además busca fomentar la sana convivencia y brindar alternativas de entretenimiento seguras y accesibles.

Estas instalaciones que están ubicadas en la Loma Xicohténcatl, Ixtulco, Acuitlapilco, La Joya y El Sabinal, son posibles gracias al apoyo del Instituto Mexicano de la Juventud (IMJUVE) y el Instituto Tlaxcalteca de la Juventud (ITJ), y cuentan con el área de computadoras con internet gratuito y salas audiovisuales, para que los educandos puedan realizar tareas que fortifiquen sus esfuerzos institucionales. 

De esta manera, la comuna capitalina contribuye a la formación académica de los estudiantes que buscan ampliar sus conocimientos y superarse de manera profesional.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo