*

Martes, 25 de Junio de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Ciudad

Rinde presidente de comunidad de Ocotlán Segundo Informe de Gobierno

Ciudad   /   
 Sábado, Enero 5, 2019

Se anunciaron acciones que serán emprendidas este año en favor de la seguridad de los habitantes

Este sábado el presidente de comunidad de Ocotlán, Agustín Alonso Martínez Caricio rindió su Segundo Informe de actividades, evento que atestiguó la presidenta municipal de Tlaxcala Anabell Ávalos Zempoalteca, donde se dieron a conocer los logros obtenidos en favor de las familias de dicha localidad durante el ejercicio fiscal 2018. 

Ahí la alcaldesa reconoció la labor que ha realizado Martínez Caricio para bien de los habitantes de la comunidad, al mismo tiempo que enalteció el desempeño de la presidenta del DIF comunitario, Carina Rojas Nava pues es parte fundamental para atender a la ciudadanía y apoyar a quienes más lo necesitan. 

Así mismo, refrendó su compromiso de continuar trabajando arduamente de la mano con la sociedad, pues solo así es como se obtienen mayores resultados, y anunció que en próximas fechas iniciarán con el cambio de lámparas a luz led, para mayor seguridad que los vecinos y de quienes transitan en las calles, además de otras acciones que se emprenderán durante el año.
 
Mientras tanto, el presidente de comunidad agradeció el apoyo que en todo momento ha brindado la munícipe para un mayor progreso en la localidad, y reiteró su disponibilidad para mantener estrategias y acciones que favorezcan a los habitantes. 

Durante el resumen de actividades se detallaron las acciones efectuadas a través de los cuatro ejes rectores y diversos programas de la administración pública de la comunidad, como Administración pública y de resultados, Desarrollo social, Desarrollo económico y Ecología y medio ambiente. 

Todos encaminados a mejorar los servicios públicos, brindar oportunidades de desarrollo y autoempleo, además de desarrollar estrategias que refuercen la seguridad y labores en materia de obra pública, cuya inversión histórica representó un gran avance en la comunidad.

En el evento se contó con la presencia de los regidores Raúl Romero Bañuelos, Gabriela Brito Jiménez y Víctor García Lozano, además de presidentes de las diversas comunidades y delegados del municipio.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo