*

Sábado, 23 de Marzo de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Congreso

Muere exedil y padre de la diputada Ana Bertha, Congreso ofrece pésame

Congreso   /   
Adolfo Tenahua Ramos  |
 Viernes, Enero 4, 2019

El finado fue presidente municipal de San Pablo del Monte de 1987 a 1989 por el entonces Partido Revolucionario Institucional

Luego de registrarse el fallecimiento de Benjamín Mastranzo Flores, ex presidente municipal y padre de la diputada local Ana Bertha Mastranzo Corona, los integrantes de la Comisión Permanente del Congreso del Estado ofrecieron un espacio para emitir las condolencias a las congresistas y sus familiares.

El finado fue presidente municipal de San Pablo del Monte de 1987 a 1989 por el entonces Partido Revolucionario Institucional (PRI), tenía 76 años de edad y su fallecimiento fue por causas naturales.

Era originario del barrio de Santiago de la región sureña, lugar donde será velado a partir de este día y sepultado el próximo sábado.

Le sobreviven su señora esposa Crescencia Corona Cano y sus hijos Guadalupe, Benjamín, Ana Bertha y Maricela Mastranzo Corona.

En la sesión de este viernes, los diputados Jesús Rolando Pérez Saavedra, Laura Yamili Flores Lozano, Patricia Jaramillo García, Ramiro Vivanco Chadraui, expresaron su más sincero pésame.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo