*

Sábado, 16 de Noviembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




San.Pablo.del.Monte

El 2018 invertimos 50 mdp en obra pública para el progreso del municipio: alcalde

San.Pablo.del.Monte   /   
 Jueves, Enero 3, 2019

Sabemos que falta mucho por hacer, en el 2019 vamos a seguir trabajando para el desarrollo: Cutberto Cano Coyotl alcalde

Históricamente es el año con mayor inversión extraordinaria en obra pública de San Pablo del Monte al alcanzar los 50 millones de pesos en fondos federales, señaló el alcalde Cutberto Cano Coyotl, quien resaltó la gestión de forma directa en el Congreso de la Unión.

Comentó que han conseguido resultados satisfactorios para el progreso del municipio con el apoyo de diferentes organismos públicos, entre ellos, mencionó a Sergio Pintor Castillo quien, como delegado estatal de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano respaldó acciones del programa de Rescate de Espacios Públicos y Habitat.

El presidente municipal indicó que San Pablo del Monte mantiene estabilidad y armonía, “sabemos que falta mucho por hacer, pero se ha avanzado, en 2019 vamos a seguir trabajando”, apuntó.
Cano Coyotl destacó el apoyo de la sociedad y enfatizó que “es fundamental para avanzar y mantener la estabilidad social, es a través de su participación y hacer equipo cómo podremos lograr más resultados de bienestar común”.

El alcalde señaló que el tema de seguridad pública requiere una especial atención con la suma de los diferentes órdenes de gobierno y de la ciudadanía para combatir los actos delictivos.
“Confío que en 2019 tendremos un apoyo decidido de los gobiernos federal y estatal para establecer programas de prevención contra el delito”, comentó.
Y agregó que “hemos trabajado con diferentes comités vecinales y deseamos para 2019 dar una cobertura conjunta en los 12 barrios del municipio”.

Al hacer un balance de las acciones de su gobierno en 2018, mencionó el fomento y difusión de la cultura con la creación de la escuela de música que ha tenido buena respuesta por parte de padres de familia. “Quiero agradecer a los alumnos que se inscribieron, aproximadamente 100, quienes han ingresado a un entorno formativo con un enfoque distinto para vivir, los alumnos dieron sus primeros conciertos y ensambles”.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo