*

Miércoles, 16 de Enero de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Ciudad

Rehabilitan más de 120 fachadas en la capital

Ciudad   /   
 Miércoles, Enero 2, 2019

Con el propósito de rescatar la imagen urbana del municipio se trabaja a través de cuadrillas

La presidencia municipal de Tlaxcala mediante la Dirección de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, trabaja de manera constante en la rehabilitación de fachadas de negocios, casas e incluso sitios históricos y turísticos, por lo que a fin de mejorar radicalmente la imagen urbana de la ciudad capital se han atendido a la fecha más de 120 fachadas. 

Estos trabajos que coordina el titular de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, Miguel Ángel Trejo Mendoza forman parte del Plan Municipal de Desarrollo, pues la presente administración encabezada por Anabell Ávalos Zempoalteca asumió el compromiso de brindar a las familias una ciudad más ordenada, con una imagen renovada y limpia en favor de locatarios y visitantes.

Por ello, mantiene trabajos constantes para la rehabilitación de fachadas en diversas calles del centro histórico, y es que ya se han rehabilitado más de 120 fachadas en 17 calles, trabajos que continuarán pues la meta es atender más de mil para dar mayores resultados a los habitantes.  

Estas acciones que consisten en el resanamiento de paredes, retiro de pintura en mal estado, aplicación de sellador y pintura, son atendidos de acuerdo a los dictámenes que emite el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), y actualmente son implementados sobre calle Guridi y Alcocer y Guerrero. 

El año pasado se obtuvieron resultados favorables en esta materia, por lo que ahora se redoblarán esfuerzos a través de las cuadrillas y por supuesto con apoyo de los vecinos, para obtener avances aún mayores en esta estrategia de mejoramiento de imagen y de obra pública.

Es así como la comuna capitalina mantiene de ardua manera estas labores, para ofrecer a la ciudadanía un mejor lugar para vivir en beneficio de todos.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo